logotipo-danielvega2020-5
  • Portafolio
  • Acerca de mi
  • Docencia
  • Workshops
  • Investigación y artículos

Taller de Gramática Visual

Christian Leborg (2015) señala en su libro La Gramática Visual, «que todos los días enfrentamos una gran cantidad de mensajes visuales, pero sin un conocimiento básico de su lenguaje, mucho de estos mensajes resultan incomprensibles, lo que impide que se desarrollo un diálogo entre creadores y consumidores de comunicación visual».

Este taller busca que los estudiantes de primer año puedan acceder al conocimiento de los conceptos visuales, realizando ejercicios prácticos que van desde lo básico a lo complejo. Punto, línea, superficie, volumen, formato, dimensiones.

Las actividades propuestas en el taller fueron la repetición, frecuencia, ritmo, reflejo, rotación, ampliación, reducción, trayectoria, dirección y desplazamiento

Taller de ComposiciónTaller de ComposiciónTaller de ComposiciónTaller de ComposiciónTaller de Composición
  • Previous Project
  • Next Project
© 2020 - 2021 Daniel Vega Yaguel - Todos los Derechos Reservados